miércoles, 2 de mayo de 2007

Moteros



Tener una mujer fotógrafa tiene sus ventajas.
moteros en la habana, havana bikes

En la habana

existe un club de motos clásicas , y lo mejor de todo, en la habana hay moteros de corazón que cuidan sus motos con cariño y dedicación, que se reúnen, y que han creado un ambiente de familia.




  • Richard: Guajiro Natural estuvo con nosotros en casa. Pañuelo en la cabeza, manos engrasadas, cuero a montones y una mujer "motera" también. En su tiempo libre? motos. En su tiempo no libre? mecánica, cuidar la huerta, cuidar los animales. Guajiro 100% y agradabilísimo en todos sus aspectos. Olé tus cojones, Richard!!! cuanto me alegro de haberte conocido.>




  • Luisito: Inventor, "Inventor", gerente y gentil, urbano y conversador. Motero por casualidad y motero de calidad. Le gusta el café y también me brindó una linda conversación. Quedó pendiente una futura "blues session" con motos y demás.




  • William: El "boss" indiscutible, 50 años en la tienda donde trabaja, 30 años de moto, 20 años cuando está sobre la moto. Duro y espartano .



  • "Harley Man": Born to be a harley driver.

Estos señores son un pedazito de los USA que lleva "LatinAmerican" en gigantescas letras a la espalda y una bandera cubana en su escudo.

No hay comentarios: